Thanksgiving at UrsoAcción de Gracias
EN URSO HOTEL & SPA

 


«Cuando el mundo se mueve demasiado deprisa,
y te pierdes en el caos,
preséntate a cada color del atardecer.
Vuelve a sentir por primera vez la tierra
bajo los pies.
Agradece al aire que te envuelve
con cada respiro.
Encuéntrate, en el acto de apreciar la vida.»
Christy Ann Martine.

En Urso Hotel & Spa la gratitud tiene una especial importancia, sintiéndonos enormemente privilegiados por el equipo, clientes y comunidad que nos rodea. Por ello, como cada año, este 24 de noviembre se volverá a celebrar el icónico Acción de Gracias en el Invernadero del hotel.

Una ocasión especial en la que reunirse con sus seres queridos y demostrar su afecto en torno a un exquisito menú preparado por el equipo de nuestro recién inaugurado restaurante Casa Felisa.

 

Especial

ACCIÓN DE GRACIAS

El último jueves de noviembre el Invernadero de URSO acogerá a todos aquellos que, con el fin de agradecer, quieran reunirse en torno a una mesa con sus seres queridos. Ya sea comida o cena, el menú clásico de Acción de Gracias preparado por nuestro chef Antonio del Álamo no dejará indiferente a nadie.

Le esperamos para disfrutar de un delicioso menú que incluye una reconfortante crema de calabaza, el tradicional pavo asado con una selección de guarniciones y como postre el gustoso pastel de ruibarbo, todo ellos maridado con vinos americanos seleccionados por nuestra sumiller para esta ocasión tan especial.

Además, si busca celebrar esta festividad en la intimidad, URSO ofrece también la posibilidad de celebrar su Acción de Gracias en alguna de nuestras salas privadas, especialmente decoradas para la ocasión.

*Plazas limitadas. Es necesario reservar con antelación.

GRANDES PLANES

CUATRO CURIOSIDADES DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El Día de Acción de Gracias es una de aquellas tradiciones estadounidenses que, con el paso de los años, se ha ido extendiendo por todo el mundo. Y es comprensible… un día dedicado exclusivamente a reunirse con seres queridos mientras se deleita el paladar y se cuentan las bendiciones ¿quién podría decir que no?

A continuación, le contamos cuatro curiosidades sobre esta tradición que darán pie a grandes conversaciones alrededor de la mesa para este día especial.

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para disfrutar de un auténtico día de Acción de Gracias en URSO Hotel & Spa, por favor contacte con nuestro Equipo de Eventos:

(+34) 914 444 458 | eventos@hotelurso.com