La sofisticación hecha hotel, spa y restaurante efímero

11.10.2014

Es el primer hotel boutique cinco estrellas de Madrid. Como tal, Urso brinda al centro de la ciudad su estilo personal. Es elegante, íntimo, acogedor y tiene carácter propio, un carácter clásico, señorial, sin renunciar a una carta de servicios actual y al confort que aporta un interiorismo de diseño pensado por y para su disfrute.

La sede de la antigua Papelera Española, un palacete de 1915 ubicado en el vértice entre Chamberí, Chueca y Malasaña, vuelve a la vida con una nueva faceta. Este edificio burgués, con su maravillosa arquitectura, ha vuelto a abrir sus puertas para acoger el último proyecto de lujo de Marugal, una realidad pensada para el descanso y el deleite de los sentidos en una localización única.Se llama Urso y, a escasas semanas de su inauguración, ya es un establecimiento hotelero de referencia.

All rights reserved. It is forbidden the reproduction, distribution and public communication of all or part of the contents of this website without the authorization of the people who hold the rights over them. If you have reason to believe that any material published on this website is infringing your property rights or that of another person you represent, please contact us at info@hotelurso.com