19.11.2019

3 planes de Navidad en Madrid

Un año más, la magia de la Navidad inunda las calles de Madrid. Una época en la que la capital se viste de gala, en la que las luces invaden las calles y los planes se multiplican por metro cuadrado. Desde URSO Hotel & Spa, le proponemos 3 planes únicos que no se puede perder durante las fiestas.

1.Las luces del Real Jardín Botánico.

Como salido de un cuento de Navidad, cientos de luces iluminan el Real Jardín Botánico, transformándolo en un paisaje de ensueño. Desde el 19 de noviembre al 6 de enero, podrá disfrutar de un extraordinario paseo navideño a través de la maravillosa flora y arquitectura clásica que habitan en el Real Jardín Botánico.

2. El bus de la Navidad.

Disfrute del ambiente más navideño, dejándose asombrar por los miles de puntos de luces que decoran la capital. Un recorrido por las calles de Madrid de la forma más cómoda: a bordo del bus de la Navidad (Naviluz). Desde el 22 de noviembre (día en el que se inaugura el alumbrado de Navidad en Madrid) hasta el 6 de enero, podrá disfrutar de un paseo de 40-45 minutos por el centro de la capital.

3. Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor

Un año más, la Plaza Mayor acoge el tradicional mercadillo de Navidad. Considerado como el más antiguo del país, este mercadillo acoge 104 casetas donde sus vendedores ofrecen productos navideños como belenes y adornos navideños. Un mercadillo singular que podrá disfrutar desde el 23 de noviembre al 31 de diciembre de 10h a 21h, excepto sábados y vísperas de festivo que abrirá de 10h a 22h.

Al acabar el día, deguste un chocolate caliente en nuestro acogedor lobby mientras disfruta de nuestras actividades navideñas. Si desea consultar el calendario de actividades para estas fiestas en Madrid, le recomendamos que visite la página del Ayuntamiento de Madrid.