22.11.22

Sus compras navideñas de la mano de URSO Hotel & Spa

 

Con cada día que pasa, nos encontramos un paso más cerca de vivir la magia de la Navidad. Las calles se iluminan, las grandes tiendas se visten con sus mejores decoraciones y  pronto nos reuniremos para brindar y celebrar.

La Navidad es la ocasión perfecta para demostrar afecto a nuestros seres queridos y encontrar el regalo acertado es una manera excelente para hacerlo. Este año, encuentre regalos únicos de la mano de URSO Hotel & Spa.

A sólo 30 minutos del centro, Las Rozas Village se ha convertido en un favorito para realizar compras navideñas. Este outlet de lujo cuenta con más de 100 boutiques de afamadas marcas nacionales e internacionales como Chloé, Jimmy Choo, Burberry… En URSO contamos con un servicio de transfer privado que le trasladará al Village, además de ofrecerle acceso al exclusivo espacio privado The Apartment, un acogedor apartamento para que los clientes premium se sientan como en casa. Benefíciese de un asesoramiento de moda impartido por nuestra Style Advisor y, si las compras se le van de las manos, nuestro “Hands Free Shopping” le permitirá comprar todo lo que desee sin tener que cargar con las bolsas.

Nadie entiende la Navidad tan bien como El Corte Inglés, quien con la llegada de la temporada navideña, despierta la ilusión en los corazones de tanto adultos como niños. Es por ello que nuestro servicio de transfer privado le llevará al centro de la Castellana, donde será recibido por uno de nuestros conserjes. Además, recibirá una tarjeta regalo del 10% para utilizar en sus compras navideñas antes de terminar la tarde con una bebida y tapa navideña en su espacio gastronómico. Asimismo, nuestros clientes internacionales tendrán prioridad en la tramitación de la devolución de impuestos.

Para aquellos de deseen regalar (o regalarse) una experiencia inolvidable, en URSO Hotel & Spa disponemos de bonos regalo que harán brillar los ojos. Un delicioso brunch, un día de desconexión, un relajante masaje en pareja, un exquisito menú degustación, una romántica noche en su suite… Regale la experiencia de disfrutar de lo mejor de un palacio en el corazón de Madrid.

Estas Navidades, encuentre el detalle perfecto para sus seres queridos de la mano de URSO Hotel & Spa.