La sofisticación hecha hotel, spa y restaurante efímero

11.10.2014

Es el primer hotel boutique cinco estrellas de Madrid. Como tal, Urso brinda al centro de la ciudad su estilo personal. Es elegante, íntimo, acogedor y tiene carácter propio, un carácter clásico, señorial, sin renunciar a una carta de servicios actual y al confort que aporta un interiorismo de diseño pensado por y para su disfrute.

La sede de la antigua Papelera Española, un palacete de 1915 ubicado en el vértice entre Chamberí, Chueca y Malasaña, vuelve a la vida con una nueva faceta. Este edificio burgués, con su maravillosa arquitectura, ha vuelto a abrir sus puertas para acoger el último proyecto de lujo de Marugal, una realidad pensada para el descanso y el deleite de los sentidos en una localización única.Se llama Urso y, a escasas semanas de su inauguración, ya es un establecimiento hotelero de referencia.

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web sin la autorización de las personas que ostenten los derechos sobre los mismos. Si tiene razones para creer que algún material publicado en esta web está infringiendo sus derechos de propiedad o de otra persona a la que represente, por favor póngase en contacto con nosotros en info@hotelurso.com