Pre-Nochevieja, Nochevieja y Brunch de Año Nuevo

Para empezar bien la velada de fin de año, desde las 17:00 horas le invitamos en URSO Hotel & Spa asistir a nuestra Pre-Nochevieja. Una ocasión para reunirse con amigos o familiares y desearse lo mejor antes de correr a sus compromisos, con el objetivo de juntar a toda las personas con las que quiera brindar pero que esa medianoche no estarán con usted. Adelante la emoción de las campanadas celebrando el Año Nuevo de países al Este de España, acompañado de nuestra selección de canapés y Champagne Ruinart.

Para celebrar la cena de Nochevieja, tenemos todo preparado para que disfrute de un menú lleno de tradiciones y sensaciones con un maridaje perfecto para cada plato, todo en un ambiente elegante y sofisticado. Viva junto a sus seres queridos una noche inolvidable, donde todos los detalles estarán volcados en evocar el verdadero espíritu de Año Nuevo.

Y el 1 de enero, ¿Qué le parece un delicioso brunch para dar la bienvenida al Año Nuevo? Le esperamos con una selección de platos recién preparados de dulce y salado, cócteles, champagne y todo lo que se puede esperar de un brunch de Año Nuevo en un entorno de lujo, con la mejor cocina de la mano del Restaurante Media Ración by Cuenllas.

Más información y reservas: +34 914 444 458 | eventos@hotelurso.com