11.06.2018

Viva un Mundial de lujo en URSO Hotel

¡URSO Hotel con el Mundial! Los amantes del fútbol podrán disfrutar del Mundial de Rusia 2018 en el espacio que URSO Hotel ha habilitado para que tanto los clientes del hotel como el público en general puedan ver cualquiera de los partidos que se celebrarán del 14 de junio al 15 de julio.

El espacio destinado será uno de nuestros salones, el cual dispondrá de una pantalla donde se retransmitirán todos los partidos para que quien lo desee pueda disfrutar del mejor fútbol en un espacio más privado.

Esta sala también dispondrá de servicio directo de URSO bar, con una interesante carta de snacks y bebidas. Además, con cada consumición se servirá una tapa seleccionada por el jefe de cocina del restaurante Media Ración.

Entre las propuestas que ofrece la Carta de cócteles destacan nuestros Clásicos versionados -en línea con el homenaje a Madrid que URSO Hotel realiza en cada pequeño detalle, desde los nombres de los salones a los dulces del minibar-, cócteles con Champagne o cava y Cócteles de creación propia, entre los que recomendamos Smoking Gun, un nuevo cóctel de edición limitada que representa a URSO Hotel en el World Class Cocktail Week Madrid.

En cuanto a las opciones de snacks de URSO Bar, podrá disfrutar de una concisa carta entre la que se incluyen propuestas del restaurante Media Ración by Cuenllas. Un surtido de tapas de origen castizo entre las que destacan las croquetas de jamón y boletus, la ensaladilla rusa, el Foie Grass Mi-Cuit o el salmón ahumado.

Para grupos de amigos, compañeros o familias que quieran ver los partidos en un terreno neutral, les ofrecemos la posibilidad de organizar la retransmisión del Mundial de fútbol de forma privada, con una propuesta pensada específicamente para cada caso.

Para más información y reservas, contacte con nuestra responsable de eventos: eventos@hotelurso.com