22.07.2018

Verbenas de verano en Madrid

Las famosas verbenas de Madrid vuelven un verano más a ambientar las calles de la ciudad con un completo programa que incluye pasacalles, luces, música en directo ¡y el mejor de los ambientes!

Del 1 al 15 de agosto, disfrute en familia de una experiencia única que aúna tradición y modernidad con las verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma.

Las primeras en llegar son las fiestas de San Cayetano, las cuales tendrán lugar del 1 al 5 de agosto, una cita que incluirá su tradicional limonada, campeonatos de mus o rana, bailes populares, talleres infantiles y conciertos, además del pregón oficial.

Del 8 al 12 de agosto, la fiesta se traslada al barrio de Lavapiés con las verbenas de San Lorenzo, consideradas por muchos como unas de las más castizas.

Las verbenas terminan con La Virgen de la Paloma, las más populares de Madrid, las cuales tendrán lugar en el barrio de La Latina del 11 al 15 de agosto. Fiesta a la que todo el mundo es bienvenido para disfrutar de los tradicionales bailes de chotis, concursos de pasodoble, batallas de agua, cuentacuentos y demás actividades infantiles, micro-teatro y conciertos de música en vivo.

Este verano, disfrute de una auténtica experiencia castiza a través de este recorrido de ocio y diversión.