17.01.2018

Semana de la Moda de Madrid

¡Vuelve la semana de la moda a Madrid!

Del 22 al 30 de enero, tiene una cita con la moda en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (del 24 al 29 enero) y Madrid es Moda (del 22 al 30 de enero).

En esta 67ª edición podrá disfrutar en exclusiva de las propuestas de los diseñadores nacionales para la temporada de otoño/invierno 2018-2019 en el recinto ferial de Ifema y otros puntos de la capital.

Siguiendo con la iniciativa de la edición pasada de MBFW, varios desfiles se presentarán en lugares emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Real, la Real Academia de Bellas Artes o la Plaza de Cibeles, escenarios elegidos por los propios creadores.

Esta edición del MBFWM cuenta con el apoyo de 23 marcas patrocinadoras 54 grandes diseñadores del panorama nacional, de entre los que destacan Roberto Verino, Devota y Lomba, Custo o Ángel Schlesser, entre otros grandes nombres.

Además, del 22 al 30 de enero, tendrá lugar la 6ª edición de Madrid es Moda, organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Una acción de moda urbana, con la que ACME quiere contribuir a convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la celebración de MBFWMADRID.

En esta ocasión, Madrid es Moda acoge todo tipo de expresiones de moda, con un punto en común: la autoría española. Más información: www.madridesmoda.com.

Consulte el calendario oficial de la semana de la moda en Madrid, donde dispondrá de toda la información, fotos y vídeos de las pasarelas y desfiles de moda que tendrán lugar hasta el 29 de enero en Madrid.