21.04.2021

SEIS RUTAS POR MADRID

Las Rozas Village es un centro comercial situado a las afueras de Madrid que surte de vida y estilo a la capital. Llevando la moda y la elegancia por bandera, se convierte en el centro neurálgico que cualquier amante del buen gusto debe conocer.

Hablamos de buen gusto y, desde las Rozas Village, nos proponen seis rutas con las que descubrir la capital desde el punto de vista de la gastronomía, la cultura, la moda, la sostenibilidad y el arte. Ese Madrid que abraza lo viejo y celebra lo nuevo. El Madrid de lo tradicional, lo castizo y lo nuevo, lo dinámico.

En su ruta gastronómica, nos proponen un paseo por la sabiduría local de los productores artesanales de espacios naturales como la Sierra de Guadarrama y por las creaciones de los “nuevos madrileños”, esos que llegaron para aderezarlo con el sabor de sus orígenes. Lugares como el Chamberí más foodie, el Madrid de tascas y tabernas, el sabor de lo local y descubrir todos los lugares de la capital.

Junto a estas rutas, Las Rozas Village nos propone una serie de outfits que determinarán todas y cada una de las paradas mientras saboreamos y vivimos Madrid, nuestro Madrid.