22.01.2018

San Valentín en URSO Hotel

Disfrute de un San Valentín inolvidable en URSO Hotel. Estas son nuestras dos propuestas para disfrutar en pareja durante los días 14 a 17 de febrero:

Experiencia Noche en la Ópera, una historia de amor que dura para siempre. Imagine disfrutar en pareja de la Ópera Stree Scene, en el Teatro Real – uno de los acontecimientos de la temporada- y la exclusividad de llegar y volver del Teatro Real en un coche cásico con chófer, para despertar al día siguiente con un delicioso desayuno buffet que incluye carta de platos calientes, después de haber pasado la noche en la comodidad de su habitación de estilo palaciego. Disfrute de esta experiencia romántica para dos personas que incluye alojamiento y desayuno buffet en El Invernadero, champagne Ruinart a su llegada al hotel, 2 entradas para la Opera Stree Scene y desplazamiento de ida y vuelta, de URSO Hotel al Teatro Real, en un precioso coche clásico.

Experiencia San Valentín, tiempo de sentir. Una estancia para desconectar y relajarse en pareja durante estas fechas tan señaladas, con una visita a URSO Spa para disfrutar de dos tratamientos Fito Aromáticos Iluminadores de la prestigiosa marca Sisley París en cabinas independientes y acceso a zona de aguas, seguido de un agradable baño romántico con sales cuidadosamente escogidas para la ocasión que envolverán la estancia de agradables aromas, y una cena muy especial en el restaurante Media Ración, para completar la velada. Por la mañana, nada mejor que un delicioso desayuno buffet en El Invernadero, para recuperar energía después de un día de relajación y bienestar.

Consulte el menú de San Valentín en Media Ración.

Incluye alojamiento y desayuno buffet servido en El Invernadero, botella de champagne Ruinart a su llegada a URSO Hotel, dos tratamientos Fito Aromáticos Iluminadores en URSO Spa, baño romántico y cena especial en el restaurante Media Ración.

Para más información sobre nuestras experiencias Noche en la Ópera y San Valentín, consulte con nuestro departamento de reservas: reservas@hotelurso.com | T. 914 444 458.

¡Disfrute de una estancia de lujo en Madrid con las experiencias que URSO Hotel pone a su disposición!