13.09.2021

Otoño en URSO Spa

Tras varios meses de exposición al sol y al cloro de las piscinas, es importante rehidratar la piel y prepararla para el cambio de temperaturas que se avecina, con tratamientos que nos protejan de los agentes externos, a la vez que nos ayuden a equilibrar, rejuvenecer y devolver la luminosidad. Nuestro equipo de terapeutas propone tres faciales que, si bien pueden aplicarse durante todo el año, es en otoño cuando más falta puede hacerle a nuestra piel.

Además, en URSO Spa disponemos de un amplio menú de tratamientos a su disposición. En caso de duda nuestro equipo de profesionales altamente cualificado estará encantado de ayudarle a escoger el que que mejor se adapte a sus necesidades.

Diamond Cocoon
Con este completo tratamiento de Natura Bissé, se trabaja el rostro, el cuello y el escote eliminando impurezas y toxinas para que la piel esté más receptiva a los principios activos, además de reparar y fortificar, protegiendo así del envejecimiento prematuro y otros daños cutáneos.
60 minutos

3D Collagen Shock
Con una exclusiva combinación de ingredientes altamente nutritivos y eficaces, este tratamiento facial antiedad de Natura Bissé proporciona un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando en las capas más profundas de la piel. Su acción de firmeza e hidratación intensa, reduce las arrugas y líneas de expresión mejorando la densidad cutánea, remodelando y esculpiendo el rostro.
60 minutos

Diamond Life Infusion
Este innovador ritual de beleza de Natura Bissé actúa en los cuatro biomarcadores clave que señalan la edad biológica de la piel, ayudando a mantener los niveles adecuados de proteínas para prevenir el envejecimiento prematuro de forma espectacular. Con este tratamiento facial intensivo se consigue máxima firmeza y elasticidad, así como la regeneración, luminosidad y difuminación de las arrugas, ofreciendo un efecto reafirmante que devuelve la apariencia juvenil del contorno facial.
60 minutos

Si desea saber más sobre las novedades de URSO Spa, quizá le interese nuestro tratamiento Diamond Experience Chromo-rejuvenating mask, aplicado con la máscara LED de Natura Bissé. Descubra en qué consiste y sus múltiples beneficios aquí.

Para más información y reservas, por favor póngase en contacto con URSO Spa:
T. +34 914 444 458 | spa@hotelurso.com