02.11.2018

Nuestro apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que tiene como objetivo la concienciación social.

En URSO Hotel hemos querido mostrar nuestro apoyo y cariño a todas las mujeres que han sufrido o viven de cerca esta enfermedad creando un cóctel muy especial para la ocasión, al que hemos llamado Shiny URSO.

Se trata de una bebida sin alcohol diseñada por nuestro barman y elaborada a base de bitter, ginger ale y sirope de rosas. Una combinación de sabores cítricos, con toques amargos y aromáticos perfecta para brindar en este día tan simbólico. Y es que, según la Asociación Española contra el Cáncer, en España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año.

Este cóctel estará disponible en el Cocktail Bar de URSO Hotel durante el 19 de octubre.

Con esta iniciativa en URSO Hotel & Spa nos sumamos a las marcas y empresas que luchan contra el cáncer de mama, mostrando así nuestro compromiso con la causa y todo nuestro apoyo a aquellas mujeres que cada día combaten con fuerza esta enfermedad.