25.11.2018

Navidades en URSO Hotel

Con la llegada de las navidades la magia envuelve cada rincón de la ciudad en forma de luces, música, decoración, gastronomía y buen ambiente. En URSO Hotel vivimos muy de cerca el espíritu navideño y por eso, como cada año, hemos querido hacer que se sienta como en casa con un completo programa de actividades y menús especiales, para que disfrute de estas fiestas con el toque distintivo y elegante que nos caracteriza.

NUESTRO PROGRAMA DE NAVIDAD

Durante estas fechas tan señaladas, el Lobby-Bar de URSO se convertirá en el enclave perfecto para dar comienzo o terminar una comida o cena navideña disfrutando en la mejor compañía de una selecta carta de cócteles y champanes en copa. Además, los jueves a partir de las 20:00 h. tienen lugar las noches de jazz en directo.

Las noches del 24 y 31 de diciembre, nuestro acogedor invernadero se transformará en un lugar mágico, para que disfrute de las cenas de Nochebuena y Nochevieja en compañía de amigos o familiares, con menús que el restaurante Media Ración ha diseñado.

O si prefiere disfrutar de una cena más íntima, puede optar por alguno de nuestros diferentes espacios privados, tanto durante las cenas de 24 y 31 de diciembre como para comidas y cenas de grupo, escogiendo entre las distintas experiencias gastronómicas de Navidad para grupos (más información y reservas: eventos@hotelurso.com).

Ya que son muchos los seres queridos con los que despedir el año, durante la tarde del 31 de diciembre el lobby de URSO se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de aquellos familiares y amigos con los que no pueda compartir la última noche del 2018. Por ello, desde las 16:00 se dará la bienvenida al 2019 para recibirlo cómo se merece en distintos lugares del mundo. Así, se celebrarán un total de cuatro Nocheviejas, todas ellas acompañadas de champagne, canapés especiales y música en directo.

¡Y qué mejor forma para dar comienzo al Año Nuevo que con un delicioso brunch repleto de opciones! La mañana del 1 de enero, acérquese a El Invernadero para celebrar la llegada del 2019 con un surtido de platos calientes al gusto, con el toque de la cocina de Cuenllas.

Estas Navidades, les esperamos en URSO Hotel con tratamientos exclusivos by URSO Spa, tardes de chocolate caliente y churros, veladas de jazz, celebraciones mágicas y una deliciosa gastronomía de toda la vida.