26.04.2021

Mascara LED de Natura Bissé en URSO Spa

Descubra la revolucionaria mascara LED de Natura Bissé en URSO Spa con un nuevo tratamiento de fototerapia y cromoterapia que ha demostrado que combinando la aplicación del producto mediante un masaje facial y la aparatología LED, los beneficios se multiplican.

Hablamos del tratamiento Diamond Experience Chromo-rejuvenating mask, una cromo máscara rejuvenecedora a LED con emisión simultánea en tres tipos de longitudes de onda (luz azul, roja e infrarroja) que induce una rápida y profunda penetración de los ingredientes activos, sin resultar agresiva ni invasiva, ya que no calienta la piel ni la irrita.

Por un lado, la LUZ ROJA es ideal para estimular la producción de colágeno, rejuvenecer la piel, atenuar los signos de la edad y tratar los daños producidos por los rayos UV, entre otros beneficios.
A su vez, la LUZ AZUL es ideal para combatir el acné y paliar las rojeces o la inflamación relacionada con psoriasis, rosácea o eczema.
Mientras que la suma de las dos luces – LUZ MALVA – suma todos estos beneficios.

Finalmente la acción oclusiva hace de sellado que potencia la acción del producto, incrementando notablemente la absorción de los activos, ya que ayuda a fijarlos en la piel.

Disfrute de esta experiencia de lujo acompañada de un relajante circuito en nuestra zona de aguas, todos los días en nuestro oasis en el centro de Madrid.

Para más información y reservas, por favor póngase en contacto con nuestros terapeutas: T. +34 914 444 458 | spa@hotelurso.com