16.02.2018

Hoy por ti, mañana por mí

¡En URSO Hotel damos la bienvenida a nuestros jóvenes aspirantes del proyecto Hoy por ti, Mañana por mí!

Con el objetivo de incorporar a jóvenes al mercado laboral, la Fundación Solventia en colaboración con Marugal Distinctive Hotel Management, ha lanzado el proyecto “Hoy por tí, Mañana por mí” (HPTMPM).

Esta iniciativa diseñada, coordinada y supervisada por Javier Iturralde Lind, director de la Fundación Solventia, celebrará dos ediciones al año de 3 meses de duración en Urso Hotel & Spa, siendo el único proyecto que se realiza en un entorno 5* y que cuenta con formadores, trabajadores sociales, coaches, psicólogos y directores de programa.

Así, URSO Hotel recibe a sus primeros aspirantes de HPTMPM para que durante tres meses de formación práctica, desarrollen las bases para llevar a cabo una carrera profesional en el ámbito hotelero.

Una vez finalizado este período de prácticas laborales, los participantes contarán con las bases para acceder al mercado laboral y, a diferencia de otros programas, se les buscará trabajo con el objetivo de que sigan avanzando en su crecimiento profesional y personal.

Entre las opciones laborales, los aspirantes optarán a un puesto de trabajo en los hoteles del grupo Marugal, en caso de haber plazas disponibles en dicho momento. De lo contrario, pasarían a formar parte de una bolsa de trabajo, además de capacitarles para realizar con éxito entrevistas con otros hoteles.

Desde URSO Hotel & Spa, queremos desearles mucha suerte a nuestros jóvenes practicantes, ¡esperando que su experiencia con nosotros sea muy satisfactoria!