01.06.2018

Festival Suma Flamenca

Vuelve un año más a Madrid Suma Flamenca, un festival en el que desde los artistas más veteranos a los más jóvenes dan muestra de su arte ya sea canto, baile o guitarra.

El evento, que tendrá lugar en nueve espacios de la Comunidad de Madrid, reunirá en escena a artistas de primera línea como Manuel Lombo, Antonio Rey & Grupo, Mayte Martín, El Cabrero, Pedro El Granaino, Diego Amador, Farruquito y José Maya, Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia. Además, el festival pretende dar a conocer a nuevos artistas del panorama nacional ofreciendo actuaciones de más de 200 jóvenes apadrinados por las grandes figuras de este arte.

Sin duda, uno de los festivales de flamenco más relevantes a nivel internacional al que todo el mundo es bienvenido, para disfrutar con la llegada del buen tiempo del mejor flamenco, con espectáculos que van desde los estilos más clásicos a los más innovadores.

Hasta el 24 de junio, disfrute del festival Suma Flamenca con una completa agenda de actuaciones que tendrán lugar en los Teatros del Canal y otros espacios de la región como El Museo del Traje, a 30 minutos andando de URSO Hotel & Spa, los Jardines de la Residencia de Estudiantes -Madrid-, los Jardines del Museo Lázaro Galdiano -Madrid-, Los Jardines del Museo Lope de Vega -Madrid-, el Centro Cultural Paco Rabal -Madrid-, el Teatro Mira -Pozuelo de Alarcón-, el Real Coliseo Carlos III -El Escorial- y Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte Cardenal Gonzaga -La Cabrera-.