02.05.2018

Esta primavera, descubra la ruta de las meninas en bici

Para celebrar la llegada del buen tiempo, Meninas Art Gallery ha diseñado una ruta “Meninas” en bici, para que esta primavera pueda disfrutar del arte y la cultura a la vez que descubre los rincones con más encanto de Madrid.

Meninas Art Gallery es una exposición urbana que, a través de las conocidas Meninas de Velázquez, pretende mostrar el carácter y la historia de cada uno de los barrios de Madrid.

Con la llegada de la primavera, KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha querido sumarse a esta muestra patrocinando tres Meninas: ‘Vertical garden” (en Plaza de la Independencia, 1), “Infanta Isabel Trampantoja’ (en Plaza de Santa Bárbara, 3.) y ‘Electrociudad’ (en Avenida General Perón, 38-40, con Paseo de la Castellana, 97B). Todas ellas reflejan una apuesta por la movilidad urbana eficiente, confortable y saludable.

Además de las esculturas de KYMCO, la exposición cuenta con representaciones de artistas y empresas de renombre como Manolo Blahnik, Alejandro Sanz, Coca-Cola, Iberia o Pixel and Pixel, entre otros muchos.

Esta primavera, le invitamos a desentrañar el mensaje infinito de Velázquez con esta original ruta en bici por Madrid.

Foto de Meninas Art Gallery