08.03.2019

ESPECIAL DÍA DEL PADRE EN URSO SPA

El Día del Padre se acerca y es una ocasión única para darles las gracias a todos ellos de una forma muy especial. Para celebrarlo, en URSO Spa hemos diseñado una completa experiencia en forma de bono regalo, para que todos los padres se sientan especiales y cuidados en su día.
Proponemos un momento de relajación y bienestar en nuestro oasis en el centro de Madrid con un tratamiento facial y corporal, con acceso a la zona de aguas.
La experiencia Día del Padre incluye un masaje de 60 minutos a elegir entre:

Deep Tissue: Una combinación de fricciones largas y de presión profunda para eliminar las toxinas de los músculos y estimular la circulación y el flujo del oxígeno en todo el cuerpo. Con aceites esenciales que ayudan a estimular los músculos cansados, reduciendo el estrés y las tensiones localizados.

Masaje Ayurvédico: Una experiencia que nutre el cuerpo, fortalece el sistema inmunitario y revitaliza la mente. Aplicando las técnicas del masaje tradicional ayurvédico junto con nuestros aceites esenciales elimina tensiones, impurezas y bloqueos energéticos, llevando la mente y el cuerpo a un estado de completa relajación. Dependiendo de los aceites elegidos y las técnicas aplicadas, este masaje puede ser relajante, energizante o terapéutico.

Continuamos con este ritual de bienestar con un facial Fitoaromático masculino de Sisley París, de 30 minutos. Este tratamiento especialmente concebido para la piel de los hombres terminará de liberar tensiones, hidratando y nutriendo la piel en profundidad.

Un momento de desconexión con la eficacia de una piel tonificada, regenerada y de aspecto saludable que podrán disfrutar de lunes a domingo en horario de Spa, con nuestro bono regalo a un precio muy especial de 195€ (IVA incluido).Para más información y reservas, por favor póngase en contacto con URS Spa:
T. +34 914 458 181 | spa@hotelurso.com