23.01.2019

Escapada romántica en el corazón de Madrid

Con motivo de San Valentín, en URSO Hotel & Spa queremos proponerle una escapada para desconectar y relajarse en pareja durante estas fechas tan señaladas.
Una exclusiva experiencia para dos que incluye una estancia en la categoría de habitación que usted desee, a elegir entre: Doble para estancias acogedoras, Deluxe con vistas al Palacio de Villagonzalo (que actualmente está siendo restaurado), Junior Suite si prefiere los espacios muy luminosos, Junior Suite Terraza para disfrutar de su espacio exterior, URSO Suite para mayor amplitud y URSO Suite Terraza para disfrutar del lujo a partes iguales.

La experiencia continúa con una visita a URSO Spa para disfrutar de un momento de desconexión con acceso a nuestra zona de aguas, seguido de dos masajes de 30 minutos en cabinas individuales. Continuamos en nuestro Champagne Bar, donde acompañados de la suave melodía de fondo, podrán disfrutar de dos copas de Champagne Brut Nature en el ambiente selecto y acogedor que nos caracteriza.

Por la mañana, nada mejor que un delicioso desayuno buffet en El Invernadero, el cual incluye una carta de platos calientes preparados al momento, para completar esta experiencia de relajación y bienestar en el corazón de Madrid.

Para más información sobre la experiencia San Valentín, consulte con nuestra recepción:

info@hotelurso.com | +34 914 444 458

*Oferta válida para estancias entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero.