02.06.2021

En julio vuelve ARCOmadrid

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid se da cita del 7 al 11 de julio en el recinto de IFEMA MADRID. Uno de los eventos más importantes a nivel mundial que además este año está de celebración, ya que se cumple su 40º aniversario.

Durante el evento, artistas y galerías nacionales e internacionales tomarán parte en la feria a través de presentaciones, debates y conferencias con los ya conocidos:

Programa General: el eje principal de la feria, formado por galerías de primer nivel seleccionadas por el Comité Organizador.
Opening: espacio de descubrimiento de nuevas propuestas, cuya selección será realizada por Övül Durmusoglu and Julia Morandeira.

Además, la edición de 2021 presenta como novedad ARCO E-XHIBITIONS, un tercer espacio pensado para la presentación de exposiciones de las galerías participantes en ARCOmadrid y ARCOlisboa. Se trata de un espacio pop-up que irá cambiando de manera paralela a los espacios físicos permanentes de las galerías, ofreciendo así proyectos nuevos o la posibilidad de revivir proyectos pasados.

Consulte aquí la programación completa.

 

Foto: © ARCOmadrid