13.04.2018

Día de la Madre en URSO Spa

Con motivo del Día de la Madre en URSO Hotel & Spa hemos querido mostrar nuestro cariño a todas las mamás, diseñando un exclusivo tratamiento en forma de bono regalo.

Como premio a tantos años de amor y dedicación, este año desde URSO Spa le proponemos regalar un tratamiento corporal único, para que todas las mamás se sientan guapas y cuidadas en este día.

Regale salud y bienestar con nuestro tratamiento Diamond Rose, un exclusivo protocolo de exfoliación corporal con polvo de diamante y aroma de rosas que ayuda a la piel a recuperar todo su esplendor, gracias a los poderosos ingredientes nutritivos de sus aceites.

60 minutos para disfrutar de esta experiencia de lujo que se completa con un relajante circuito en nuestra zona de aguas.

Bono regalo: individual 92€, doble 180€.

Además, si es Ud. uno de los tres primeros en adquirir un bono regalo “Especial Día de la Madre”, recibirá de obsequio un exclusivo neceser de “Natura Bissé con un combinado de tres mascarillas faciales de 30 ml:

– Stabilizing Cleansing Mask.

– Essential Shock Intense Mask.

– C+C Vitamin Soufflé Mask.

Para más información y reservas, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de URSO Spa: T. +34 914 458 181 | spa@hotelurso.com