12.06.2019

¡Bienvenidos a Palacio!

Un año más, los palacios de Madrid vuelven a abrir sus puertas en su 6ª edición de “Bienvenidos a Palacio”. Adéntrese en 30 palacios de estilos y épocas diferentes y déjese llevar por su esencia y por su historia. Esta iniciativa es gratuita y ofrece visitas guiadas, conciertos, así como itinerarios teatralizados y conferencias.

Algunos de los palacios que se pueden visitar en esta edición son: Palacio del marqués de Amboage (residencia del Embajador de Italia), Palacio del duque de Fernán Núñez (Fundación de los Ferrocarriles Españoles), Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército de Tierra), Palacio de D. Javier González-Longoria (Sociedad General de Autores y Editores), Palacete de Joaquín Sorolla (Museo de Joaquín Sorolla), Palacio de la duquesa de Parcent (Ministerio de Justicia), Palacio Laredo (Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros y Museo Cisneriano), Palacio del marqués de Villafranca (Real Academia de Ingeniería), Palacio de los marqueses de Fontalba (Fiscalía General de Estado), entre otros.

Puede descubrir estas joyas arquitectónicas de la mano de un guía o disfrutar de un concierto, registrándose en la página web de Bienvenidos a Palacio.