4.09.2020

Beauty Lovers Day Solidario en URSO Spa

Las emblemáticas jornadas Beauty Lovers Day de Natura Bissé vuelven un año más a URSO Spa para celebrar el Día Internacional de la Belleza. Una ocasión muy significativa en la que la firma conmemora su verdadero compromiso con el cuidado de la piel. Un compromiso que permanece durante todos los momentos y las diferentes etapas de la vida de la mujer, también cuando está pasando por un tratamiento oncológico.

En esta edición, Natura Bissé y URSO Spa se unen en una iniciativa solidaria muy especial. La firma ha creado una edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye. Por cada unidad vendida en URSO Hotel & Spa, éste donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica, a través de una asociación que ellos mismos podrán elegir.

Un pack que ayudará a mitigar los efectos cutáneos no deseados que causan estas terapias y que, pese a que puedan parecer banales frente a la enfermedad, condicionan la calidad de vida de quien los padece y por tanto, su estado anímico.

El set incluye un NB·CEUTICAL NOURISHING NATURAL BALM. Un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea, como la sequedad, el picor y la irritación. Asimismo, para minimizar estos posibles efectos secundarios no deseados en la piel, el set contiene unas pautas de autocuidado, creadas por el equipo del Programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, que resuelven las principales dudas sobre el cuidado de la piel en tratamiento oncológico.

Con respecto a DIAMOND COCOON SHEER EYE, se trata de un contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad a la vez que fortalece la piel frente a la polución moderna y aporta un toque natural de color. Ya puede disfrutar de esta exclusiva edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye, disponible en URSO Spa hasta fin de existencias.

Para más información, no dude en contactar con el equipo de URSO Spa.