18.04.2018

Beauty Lovers Day de Natura Bissé, en URSO Spa

Tras el éxito de años anteriores, la prestigiosa firma Natura Bissé y URSO Spa le esperan el próximo 26 de abril para celebrar Beauty Lovers Day.

Como todos los años, Natura Bissé organiza este evento pensado para elogiar la belleza de una piel radiante y la mejor versión de nuestro aspecto. Un día muy especial en el que podrán adquirir ediciones limitadas de tratamientos exclusivos de Natura Bissé, además un 15% de descuento en todos los tratamientos y productos de la marca.

Además, sólo durante este día los clientes que disfruten de alguno de los tratamientos de Natura Bissé recibirán un obsequio único, una cerámica perfumada con aroma de rosas y una selección de muestras exclusivas personalizadas.

El próximo 26 de abril, el equipo de URSO Spa se vestirá de rojo para envolverle con la cosmética más exclusiva, entre otras sorpresas.

Y los miércoles, ¡le esperamos en URSO Spa para disfrutar de nuestro Día Anti-Estrés! Acérquese para disfrutar de un exclusivo masaje ayurvédico, una experiencia que nutre el cuerpo, fortalece el sistema inmunitario y revitaliza la mente. Aplicando las técnicas del masaje tradicional ayurvédico junto con nuestros aceites esenciales eliminará la tensión, las impurezas y los bloqueos energéticos, llevando la mente y el cuerpo a un estado de completa relajación.

Sólo los miércoles, disfrute de este masaje de 60 minutos de duración por un precio de 120€.

Para recibir más información sobre Beauty Lovers Day y los Miércoles Anti- Estrés, póngase en contacto con nuestro equipo de URSO Spa:

T. +34 914 458 181 | spa@hotelurso.com