05.09.2018

Acción de gracias en URSO Hotel

En URSO Hotel & Spa queremos hacer honor a una celebración tan especial como es Acción de Gracias, una ocasión para reunirse con seres queridos y dar las gracias por todas las cosas positivas que han ocurrido a lo largo del año, mientras se disfruta del tradicional menú.

Para ello, durante el próximo 22 de noviembre, el Invernadero de URSO se convertirá en un espacio único en el que disfrutar de una comida o una cena clásica de Acción de Gracias, con el buen gusto por las recetas tradicionales tan características que ofrece el restaurante Media Ración by Cuenllas.

Acérquese a URSO Hotel para disfrutar en un ambiente acogedor, de un delicioso menú que incluye una selección de entrantes, pavo asado con su guarnición y un postre típico, todo ello maridado con una selección de vinos procedentes de la costa oeste estadounidense.

Este evento, al que todo el mundo es bienvenido, también ofrece la posibilidad de disfrutar de Acción de Gracias en un ambiente más íntimo, con una comida o una cena en alguna de nuestras salas privadas, especialmente decoradas para la ocasión.

VER EL MENÚ

Para disfrutar de un Acción de Gracias de lujo en URSO Hotel, por favor contacte con nuestro equipo de eventos: +34 914 444 458 | eventos@hotelurso.com