14.06.2020

3 planes para descubrir Madrid en verano

Llega el verano y con él el buen tiempo y las ganas de disfrutarlo con planes diferentes al aire libre. Madrid es el lugar perfecto para encontrar lo que busca, ya que nunca duerme. Pero como sabemos que a veces elegir entre tantas opciones es difícil, desde URSO Hotel & Spa le proponemos 3 planes para explorar Madrid.

Templo de Debod

Situado en el Parque del Cuartel de la Montaña, al oeste de Plaza de España, este templo egipcio data del siglo II a.C. Este monumento fue un obsequio que el gobierno egipcio le hizo a España en 1968 por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia, que corrían riesgo de ser sepultados en la construcción de la Gran Presa de Asuán.

Este templo de 2.200 años de antigüedad, fue trasladado piedra a piedra desde Egipto a Madrid e inaugurado el 20 de julio de 1972. Con los árboles de Casa de Campo en la distancia, este es uno de los mejores miradores de la ciudad para ver el atardecer mientras los músicos callejeros ayudan a crear un ambiente agradable que hará que no se quiera marchar de allí.

Teleférico de Madrid

Este medio de transporte bicable es mucho más que eso, tanto para madrileños como para turistas, por sus vistas panorámicas inmejorables. Con accesos desde la Estación del Paseo del Pintor Rosales y la Estación de Casa de Campo, el Teleférico de Madrid es, además de un transporte rápido y sostenible, una ocasión única para sobrevolar la zona más verde de la ciudad y conocer desde el aire sus rincones más históricos.

Parque Europa

Ubicado entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur, el Parque Europa es uno de los parques más turísticos de la Comunidad de Madrid. Con una superficie de 233.000 metros cuadrados, este parque nos anima a recorrer Europa sin salir de Madrid.

Desde la Torre Eiffel de Paris, la Fontana de Trevi de Roma o el Tower Bridge de Londres, el parque alberga réplicas en tamaño reducido de los monumentos más representativos de las principales ciudades europeas, así como diferentes zonas de ocio y espectáculos entre praderas y merenderos ideales para disfrutar de un delicioso picnic. El Parque Europa es, sin duda, toda una experiencia de ocio rodeado de naturaleza que no puede perderse tanto solo como acompañado, en pareja y con niños.

Para conocer más lugares de Madrid que sean de su interés no dude en consultarnos.